Seguinos

El taller “Tengo cáncer, ¿y ahora?” fue todo un éxito

Compartilo con tus amigos

Uno de los propósitos centrales de CIMA Mastología es generar entornos en los que prevalezca la empatía, los vínculos y la contención mutua.

Por ello, periódicamente, realizamos talleres y eventos que nos permiten facilitar estos espacios.

Uno de las más recientes y exitosos ha sido “”Tengo cáncer, ¿y ahora?”, un taller organizado por la periodista, docente y fundadora de Wikicáncer, María Agustina Clemente, el cual fue todo un éxito en asistencia.

En este taller, María Agustina, compartió su testimonio respecto a cómo asumió el diagnóstico y cómo vivió el tratamiento del cáncer de mama triple negativo.

Además, compartió una serie de herramientas esenciales en cuanto a consultas médicas, cuidado personal, nutrición, derechos de los pacientes y también hizo un repaso por las opciones de prótesis externas, turbantes, entre otros elementos que resultan de mucha ayuda para asumir los cambios físicos comunes en esta patología.

Desde CIMA Mastología agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento y reiteramos nuestro compromiso en seguir generando una comunidad de apoyo constante.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

RSS
Instagram